Borrar
Paulina Rubio, 44 primaveras de polémicas

Paulina Rubio, 44 primaveras de polémicas

La artista y su ex, Colate, vuelven a enzarzarse en los juzgados por la manuntención de su hijo justo cuando la cantante cumple años

elcomercio.ES

Jueves, 18 de junio 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paulina Rubio ha cumplido 44 años y lo hace con polémica. La cantante y su 'ex', Nicolás Vallejo-Nájera, alias Colate, no dejan de tirarse los trastos... en los juzgados. Esta vez, Colate ha denunciado a la artista por el impago de tres meses de la manutención del pequeño Andrea Nicolás, el hijo de ambos. Unos 30.000 euros en total.

La cantante, hija de una actriz mexicana y un abogado español, ha vivido muchas vidas en una. Lleva encima de los escenarios desde que era una niña. Comenzó su carrera musical con diez años, en 1981, en el grupo Timbiriche, en el que también estaba Thalía y con la que siempre se dijo que mantenía una gran rivalidad. "Thalía y yo éramos amigas muy, muy cercanas, un día peleábamos y luego éramos amigas de nuevo, explicó años después. Una década más tarde, con 20, lanzó su carrera en solitario, pero fue con el cambio de milenio, con 'La Chica Dorada', cuando llegó su gran éxito internacional.

En el terreno sentimental, Rubio ha acaparado muchísimas portadas. En España, su pareja más sonada, hasta Colate, fue Ricardo Bofill con quien llegó a anunciar una boda que nunca se produjo. Fueron novios desde 1995 hasta 2004. Y en 2005 inició su relación con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera con el que se casaría en 2007. Tres años después tuvieron a su único hijo Andrea Nicolás, pero el amor no llegó a buen puerto y su divorcio ha sido más que conflictivo.

Recientemente Paulina Rubio se convirtió en tendencia en las redes por un error. La mexicana, en un intento de agradecer a sus fans su trabajo en las para promocionarla, añadió en un tuit el texto #PAU2015, creyendo que este 'hashtag' relacionado con las Pruebas de Acceso a la Universidad estaba, en realidad, dedicado a ella y su nuevo trabajo «¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal», escribió en su cuenta. También se cebaron las redes sociales con ella con su presencia en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero', donde, según los comentarios, presentaba una euforia desmedida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios