Borrar
Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, salió con el futbolista Roberto Carlos

Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, salió con el futbolista Roberto Carlos

Hija de un exdirectivo del Real Madrid, la joven fue pareja del lateral brasileño hace una década, cuando tenía 22 años

elcomercio.ES

Jueves, 25 de junio 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandra Silva, la española que ha conquistado a Richard Gere, tiene un pasado amoroso que no es desconocido para el mundo del corazón. El nombre de esta joven de 32 años de origen gallego ha dado la vuelta al mundo después de que se conociera su romance con la estrella de Hollywood, de 66. La prensa internacional se refiere a ella como la actual «pretty woman» de Gere. Pero hace una década, lo fue de otro astro, el futbolista Roberto Carlos.

Hace diez años salía con el lateral brasileño que entonces jugaba en el Real Madrid. La pareja se conoció en el ámbito «merengue», ya que el padre de esta joven, el empresario Ignacio Silva, fue vicepresidente del equipo blanco bajo la presidencia de Lorenzo Sanz. Entonces, con 22 años, Alejandra estaba enamorada de este futbolista al que no dudó en mostrar su amor delante de los medios, a los que ofrecieron un romántico beso.

El pequeño idilio entre Silva y Roberto Carlos surgió tras la separación del futbolista y Alexandra Pinheiro, su primera mujer. Una década después, el brasileño sigue teniendo el éxito de siempre con las mujeres: tiene ocho hijos de siete mujeres diferentes. Y ahora es ella quien se está separando de su marido, el heredero estadounidense Govind Friedland, con el que tiene un hijo pequeño llamado Albert. Mientras sale con Gere, un romance que está viviendo desde hace un año y que se hizo oficial la semana pasada en Taormina (Sicilia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios