Borrar
Kevin Roldán, junto a James y Cristiano Ronaldo.
Detenido el cantante colombiano Kevin Roldán por agredir a una mujer

Detenido el cantante colombiano Kevin Roldán por agredir a una mujer

El artista se ha hecho popular en España después de actuar en el último cumpleaños del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo

COLPISA

Sábado, 27 de junio 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular cantante colombiano Kevin Roldán -que se hizo conocido a nivel mundial por actuar en el último cumpleaños de Cristiano Ronaldo- fue detenido en la capital de Chile acusado de «lesiones» a una mujer, informó la Fiscalía.

«El cantante colombiano Kevin Roldán pasaba a control de detención (etapa previa a la formalización de cargos), acusado de lesiones a una mujer», dijo a la AFP una fuente de la Fiscalía.

Por su parte, la Policía chilena dijo, sin confirmar la identidad del cantante, que fue arrestada «una persona de nacionalidad colombiana por denuncia de agresión de parte de una mujer de 29 años».

El cantante colombiano de reguetón presentó su espectáculo el jueves en la capital chilena, donde se desarrolla la Copa América.

El artista fue contratado por el delantero portugués del Real Madrid para actuar en su fiesta de cumpleaños, celebrado justo después de una dura caída de los 'merengues' en la Liga ante el Atlético de Madrid.

Las fotos de la fiesta con los jugadores alegres, publicadas en las redes sociales por Roldán, sembraron una dura polémica entre la afición blanca que terminó el año sin ningún gran título y sufriendo la triple corona del Barcelona, que ganó la Liga, Copa del Rey y Champions League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios