Borrar
El 'patinazo' de Marc Jacobs: hace pública una foto que era un mensaje privado

El 'patinazo' de Marc Jacobs: hace pública una foto que era un mensaje privado

El diseñador compartió una imagen en la que aparece desnudo y que por el mensaje que la acompaña podría ir dirigida a un ligue

PPLL

Miércoles, 1 de julio 2015, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diseñador Marc Jacobs, de 52 años, vivió ayer un bochornoso momento en Instagram al compartir una foto que supuestamente iba dirigida a una persona en concreto, a través de un mensaje directo, y no a todos sus seguidores. En la instantánea, que fue borrada poco después de su cuenta en dicha red social, se ve el cuerpo del modisto, trasero y pene incluidos, con los calzoncillos a la altura de las rodillas, posando en un vestidor.

Junto a la imagen, una frase: «Es tuyo, si quieres probar», de la que se desprende que el modisto estaría usando Instagram para intentar ligar con alguien, pero por error compartió la foto con todo el mundo y no con esa persona a la que probablemente se dirigía.

Jacobs tiene cuenta en esta red desde hace unos meses y ya acumula más de 200.000 seguidores, aunque parece que aún no está muy familiarizado con la herramienta.

Marc Jacobs es un diseñador estadounidense que sacó la firma que lleva su nombre en el año 1986. Gracias a ella logró fama mundial y en los 90 se convirtió en el icono por excelencia del 'grunge,' una estética muy extendida en su país en esa década y que él extendió a través de su ropa. Sin embargo, en la actualidad el creador se aleja de aquel aspecto descuidado y luce un cuerpo cincelado en el gimnasio y prendas ajustadas.

Jacobs está considerado uno de los modistos más influyentes a nivel internacional y su fortuna es multimillonaria. Sus ingresos podrían verse aún más incrementados en los próximos años, pues, tras el lanzamiento a principios de los años 2000 de la línea Marc by Marc Jacobs -más asequible que la primera- podría estar pensando en crear una marca 'low cost'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios