Borrar
El cambio de Liam Neeson
Liam Neeson, en menos de un mes, muestra un aspecto muy desmejorado

Liam Neeson, en menos de un mes, muestra un aspecto muy desmejorado

El reprensentante del actor afirma que «él nunca ha estado más saludable»

E.C.

Miércoles, 29 de julio 2015, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liam Neeson, que se convirtió en estrella de acción con 55 años tras realizar la trilogía Venganza, está en el punto de mira. Unas fotografías por las calles de Nueva York, muestra el aspecto frágil y demacrado del irlandés de 63 años.

Tras estas imágenes, su transformación en menos de un mes ha creado la preocupación de sus fans, Neeson no solo parece haber perdido peso, sino que también parece estar enfermo. Además, lucía un cabello graso debajo de una gorra junto a una camiseta y una chaqueta amplias, algo poco inusual en él. Pues, el actor, siempre se ha destacado por su elegancia. Hace solo dos semanas visitó la Casa Ronald MacDonald en Nueva York donde su imagen era la que estamos acostumbrados a ver, bien vestido y acicalado.

Neeson acaba de terminar de rodar su último trabajo con el director Martin Scorsese y su próximo proyecto se iniciará en septiembre. Tras este revuelo, el representante del irlandés zanjó el asunto afirmando que él nunca ha estado más saludable.

El actor, que lleva en el mundo del espectáculo desde los años 70, es conocido por películas tan importantes como: 'La lista de Schindler', 'Star Wars-Episodio I', 'Batman Begins', entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios