Borrar
Paula y David, en la boda del hermano del cantante.
Paula Echevarría derrocha glamour en la boda de su cuñado

Paula Echevarría derrocha glamour en la boda de su cuñado

El hermano de David Bustamante contrajo matrimonio este sábado en San Vicente de la Barquera con su novia Sofía

carlos macho

Domingo, 2 de agosto 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Vicente de la Barquera se convirtió este sábado en capital española del 'cuore'. ¿El motivo?, la boda de Ígor Bustamante, hermando de David Bustamante, con su novia Sofía. La celebración trajo a su localidad al cantante cántabro, que estuvo acompañado en un día tan especial por su esposa, la actriz Paula Echevarría, y su hija Daniela, con las que disfrutó recientemente de sus tradicionales vacaciones familiares en Ibiza y Formentera.

Para el barquereño más universal la jornada de este sábado fue muy emotiva, puesto que se casaba su hermano Ígor, con el que tiene una relación tan estrecha que incluso lo contratró hace un tiempo como su manager.

De la celebración familiar dieron cuenta tanto David Bustamante como Paula Echevarría, como es habitual en ellos, en sus perfiles en redes sociales. Así, el cantante publicó en Facebook una foto en la que aparece acompañado de su sonriente esposa y que deja entrever el look que ambos lucieron para la ocasión. Por su parte, la actriz de 'Velvet' publicó varias fotografías y vídeos en los que se muestra con otros de los invitados de la boda y posando ante el mar Cantábrico.

Paula Echevarría, que es un icono de la moda en España y cuyos looks son imitados por miles de mujeres, eligió para la boda de su cuñado un vestido de Jorge Vázquez y un canotier con motivos florales de Milbuh. Por su parte, David Bustamante lució traje azul con corbata a juego y camisa blanca.

En la boda también estuvo invitado el senador del PSOE por Cantabria Miguel Ángel González Vega, tío de Ada Hoyos, madre de David Bustamante y del novio. El político también dejó constancia del evento en su perfil de Facebook, donde publicó una imagen en la que aparece escoltado por los novios.

De la celebración del enlace matrimonial de Ígor Bustamante Hoyos y su novia Sofía pocos detalles más han trascendido, salvo que, ya de noche, se lanzaron los tradicionales globos de los deseos y que los invitados recibieron como regalo las narices rojas de payaso de la Fundación Theodora y que propiciaron que los asistentes a la boda posaran de manera divertida en el habitual photocall en el que se inmortalizan los recuerdos de un día tan emotivo.

Vacaciones familiares

Como todos los años, Paula Echevarría y David Bustamante comenzaron sus vacaciones de verano con una escapada a Ibiza y Formentera junto a su hija Daniela. A pesar de que el cantante está en plena gira de conciertos por España, aprovechará los huecos entre actuación y actuación para cumplir con la tradición de visitar San Vicente de la Barquera y Asturias, de donde es originaria su esposa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios