Borrar
Shakira comparte una foto de Sasha, su 'joya rubia', que guarda un gran parecido con Piqué

Shakira comparte una foto de Sasha, su 'joya rubia', que guarda un gran parecido con Piqué

La artista presume una vez más en las redes sociales de uno de sus retoños. El pequeño, de 7 meses, es un bebé saludable y muy guapo, que apenas guarda parecido con su hermano Milan

elcomercio.es

Lunes, 24 de agosto 2015, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Shakira le encanta presumir de retoños en las redes sociales. Esta vez la colombiana ha compartido una foto del pequeño Sasha, que es la viva imagen de su padre, el blaugrana Gerard Piqué, y que apenas guarda parecido físico con su hermano, Milan. «Mi niño y el cielo azul», escribía la cantante de 'Loca' en el post que acompañaba la tierna imagen.

Sasha está a punto de cumplir siete meses, pero no es la primera vez que los fans de la artista pueden verle públicamente, ya que el pasado mes de abril se estrenó en el Camp Nou para ver jugar a su padre y allí se convirtió, por su belleza y simpatía, en la gran atracción del palco culé.

Shakira ha contado en varias ocasiones que está totalmente volcada en la crianza de sus hijos. Recientemente en una entrevista aseguraba que le encanta pasar tiempo con ellos: «Soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios