Borrar
Chester Hanks junto a su padre
El hijo conflictivo de Tom Hanks lleva un mes desaparecido

El hijo conflictivo de Tom Hanks lleva un mes desaparecido

La Policía rastrea una llamada del móvil de Chet, de 26 años, realizada desde el desierto californiano de Barstow, punto de encuentro de traficantes de metanfetamina

europa press

Martes, 1 de septiembre 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos días era la actriz y presentadora Rosie O'Donnell la que rescataba a su hija adoptiva de los brazos de un narcotraficante, ahora los problemas familiares se trasladan a la casa de los Hanks.

Según ha dado a conocer la revista 'Star-y pese a los intentos del patriarca, Tom, para silenciar la noticia-, Chester Hanks, de 26 años e hijo del oscarizado protagonista de 'Náufrago' y de su esposa, Rita Wilson, lleva un mes sin dar señales de vida.

Filtraciones de fuentes policiales han propiciado que el drama doméstico haya trascendido. Es "como si se lo hubiese tragado la tierra", ha declarado un allegado de la familia Hank.

"Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos". Según 'Star', la Policía está siguiendo la pista de una llamada realizada con el teléfono móvil del joven, y que fue localizada en el desierto de Barstow, en California. Es ésta una zona muy peligrosa, un conocido lugar de encuentro de traficantes de metanfetamina.

Chester, que está dando sus primeros pasos en el mundo del rap, reveló en las redes sociales que arrastra un problema con el alcohol y las drogas, y que se está sometiendo a rehabilitación médica.

Y en Instagram publicó a finales de julio un enigmático mensaje: "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré".

A principios de junio, protagonizó un confuso episodio en un hotel. Lo acusaron de haber destrozado una de las habitaciones, tras una noche de excesos. Pero esa no fue la primera vez que el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson llamó la atención con este tipo de escándalos. Ya lo hizo con anterioridad debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios