Borrar
Las respuestas más brutas de las candidatas a reinas de la belleza

Las respuestas más brutas de las candidatas a reinas de la belleza

Después de que la nueva Miss Italia haya asegurado que le hubiera gustado vivir la Segunda Guerra Mundial repasamos algunas meteduras de pata memorables

A. v. g.

Viernes, 25 de septiembre 2015, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miss Italia ha sorprendido a medio mundo con sus declaraciones. Alice Sabatini, de 18 años, aseguró que le hubiera gustado haber nacido en el 1942 «para vivir la segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas yo la hubiera querido vivir de verdad.

Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar», señaló. Sin embargo, no es la primera respuesta de una Miss que causa estupor. Repasamos las más conocidas:

1. Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009

Una de las frases más recordadas y que se viralizó rápidamente por las redes sociales fue la de esta concursante explicando la frase de Confucio «Aprender sin pensar es inútil»: «Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso... se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias.»

Y es que esta concursante del 'reality' panameño 'Realmente Bella', programa preámbulo de la selección de Miss Panamá 2009 que con las llamadas del público va eliminando y seleccionando a las aspirantes a este trono, ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube y a su contestación-definición para explicar la máxima del chino "Leer sin meditar es una ocupación inútil" durante una de las pruebas del concurso.

Cozzarelli, con los brazos en jarra y muy segura de lo que iba a decir, no dudó en publicar su desconocimiento del autor a través de su seguridad: "Confucio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión". La confusión pasó de la boca de Cozzarelli a las mentes de los que tuvieron la oportunidad de escucharla en directo.

2. Carolina Zuñiga, en Miss Chile 2001

Otra miss que recibió las más ácidas burlas fue la candidata a Miss Chile de 2001. Carolina Zúñiga tuvo que enfrentarse a la siguiente pregunta realizada por Angélica Castro: "Anuncian la destrucción del mundo y tienes que escoger a un hombre y a una mujer para preservar la especie ¿A qué pareja elegiría para preservar y multiplicar la especie humana?, a lo que ella respondió que sería al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta. Kike Morandé, quien animaba el concurso, sorprendido y confuso le respondió: No, para perpetuar la especie, el Papa sería como para Como un ejemplo. Pero es para perpetuar la especie, como Jane y Tarzán, o no sé quién, pero para perpetuar la especie. Luego de ello, el animador le preguntó: Si tuvieras la facultad de transformarte en un animal, ¿en cuál te convertirías y por qué?. Indicó, en un caballo, seguramenteporque el caballo... Bueno, en este caso tendría que ser una yegua.

En otro caso, otra candidata aseguró que elegiría una pareja de chimpancés, ya que el hombre viene de esta especie.

3. Caitlin Upton, en Miss Teen Usa 2007

Cuestionaba porqué creía que las encuestas reflejaban que un quinto de los estadounidenses no sabía ubicar los Estados Unidos en un mapa, la joven de Carolina del Sur respondió: «Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro»

4. Amie Beth Dickinson, en Miss Alabama 1994

A la joven participante se le consultó si le gustaría vivir para siempre y aún nadie ha conseguido desvelar el verdadero significado de su respuesta: «Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre»

5. Katherine Escaño, en Miss República Dominicana 2008

Al preguntarle con cuál personaje histórico se identificaba, ella mencionó a Juan Pablo Duarte, famoso político dominicano del sglo XIX y dando lugar a una nueva Historia de la Humanidad, borrando en cuestión de segundos a Cristóbal Colón, Américo Vespuccio, los vikingos y todos los demás descubridores: «Buenas noches. Primeramente, con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte, por que gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente».

6. Joanlia Lising, en Miss Filipinas USA 2013

La concursante sorprendió a todos con su respuesta a la pregunta de si tuviera que elegir entre los cinco sentidos, ¿cuál elegiría? y ¿por qué?: «Ver es la mejor sensación de que nunca podemos ver... Ya ver para creer ... y creer hasta que vea es perfecto. Yo no sé nada de eso. Acabo de ver, pero todavía no puedo creerlo».

7. Melanie Mir, en Reina Hispanoamericana 2009

Melanie Mir participó representando a España en el certamen de belleza «Reina Hispanoamericana» donde le preguntaron por el año en que Cristóbal Colón descubrió el continente americano y ni corta ni perezosa soltó que en «1980». Cuando posteriormente fue cuestionada por el error, ella alegó en su defensa: «es irrelevante saber eso»

8. Sonia Saez, en Miss España 2001

Corría el año 2001. Miss Melilla está entre las finalistas del certamen de Miss España de ese año y el sueño de convertirse en la mujer más guapa de España estaba cada vez más cerca. Sólo queda responder a una pregunta formulada por el embajador de Rusia: «Dime en unas 25 palabras qué sabes de Rusia».

-«Perdón, ¿me puede repetir la pregunta?»

-«¿Qué sabes de mi país, de Rusia?»

-«De Rusiabueno, pues sé que es un país dondeehumvive gente maravillosa eh que ha habido unen el tema de política algunos cambios y no sé mucho más».

A partir de ese momento, nunca más se ha vuelto a utilizar esta fórmula. Ahora directamente les dan 1 minuto a las candidatas y candidatos para que digan lo que quieran. .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios