Borrar
Tamara Gorro y Ezequiel Garay tendrán una hija mediante gestación subrogada el próximo día 21

Tamara Gorro y Ezequiel Garay tendrán una hija mediante gestación subrogada el próximo día 21

La colaboradora de televisión y el futbolista han sufrido un duro revés, pues él no podrá estar en el nacimiento, que tendrá lugar en California (Estados Unidos), a consecuencia de sus compromisos profesionales con el FC Zenit de San Petersburgo

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 2 de octubre 2015, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colaboradora de televisión Tamara Gorro viajará el domingo a California, en Estados Unidos, en donde próximamente nacerá su hija, mediante gestación subrogada. La también empresaria está compartiendo el proceso de maternidad desde hace meses con todos sus seguidores, a quienes ha agradecido el apoyo y los mensajes de cariño recibidos.

Según ha explicado Tamara en sus redes sociales, el padre de la pequeña, el futbolista Ezequiel Garay, no podrá presenciar el nacimiento de la pequeña, que se llamará Shaila, por sus compromisos profesionales con el FC Zenit de San Petersburgo. «Dejarte supone una cojera para mí, me voy con un solo pie. Es muy difícil emprender un camino juntos, llegar a la meta agarrados de la mano y recoger el triunfo sola. Más bien lo definiría como injusto, el placer de la victoria mereces saborearlo de la misma manera que lo haré yo. Ahora nos toca disfrutar como grandes campeones que somos separados el uno del otro, pero como Benjamin Franklin dijo: 'quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea'».

A principios del 2015 Tamara hizo público que llevaba intentando ser madre desde hacía mucho tiempo y ahora, gracias a este procedimiento -que es legal en Estados Unidos, podrá cumplir su sueño de tener un bebé. El alumbramiento de Shaila está previsto para el próximo 21 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios