Borrar
«¿Capital de Asturias? ¡Almería!»

«¿Capital de Asturias? ¡Almería!»

Ivy, la concursante mexicana afincada en Barcelona, demostró en Gran Hermano 16 que no conoce con precisión la geografía española

ELCOMERCIO.ES

Domingo, 4 de octubre 2015, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursantes de Gran Hermano no se caracterizan por tener un elevado nivel cultural y, aunque en ocasiones alguien despunta con una carrera, lo habitual es que los participantes dejen constancia de su escasos conocimientos. Así le ocurrió anoche a Ivy que, en la prueba semanal, fue preguntada por la capital de Asturias y, ni corta ni perezosa, respondió: «No tengo ni idea... ¡Almería! ¡Yo qué sé!».

Esta cuestión forma parte de una prueba que tiene como eje principal temas relacionados con Japón. Además los concursantes del 'reality' disfrutaron de una fiesta ambientada en el país nipón. En ella, Amanda se vino abajo en el jardín y no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que el próximo jueves podría ser expulsada y ahí se terminaría su «sueño»

Otro de los 'bombazos' de la casa tuvo lugar esta mañana, cuando Suso y Raquel amanecieron durmiendo juntos, un hecho que podría provocar una auténtica tormenta en Guadalix de la Sierra, ya que Sofía, la pretendienta incansable del joven, se ha mostrado muy celosa de la relación de su deseado chico y su compañera extremeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios