Borrar
Portada de la revsta ¡Hola!
Cristina Pedroche se casa... ¡en vaqueros!

Cristina Pedroche se casa... ¡en vaqueros!

La presentadora anuncia su inminente boda con el cocinero David Muñoz

Gloria Salgado

Miércoles, 7 de octubre 2015, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche ha decidido poner fin a los rumores confirmando que se casará muy pronto con su pareja, el cocinero David Muñoz. La presentadora ha dado la buena nueva, exclusiva mediante, en la revista ¡Hola!, para la que posa con un vestuario digno de una diva, pese a que ella ha asegurado que dará el 'sí, quiero' en vaqueros para ser fiel a si misma.

De este modo, desmiente la información que ofreció en julio la revista 'Diez Minutos', que aseguraba que la vallecana ya había elegido a la diseñadora Charo Ruiz para que confeccionase su vestido de novia.

La modista, conocida por sus sensuales y bohemios diseños ibicencos, firmó el polémico vestido lencero que Pedroche lució en las campanadas de laSexta. El modelo, negro con transparencias, mostraba su ropa interior. Para completar el 'look' llevaba un zapato de tacón en un pie y una deportiva en el otro.

La también actriz, que no tiene reparos en mostrar el amor que siente por el estrella Michelin, afirma en ¡Hola! que estaría encantada de tener de mascota un 'minipig' (cerdo pequeño), pero teme que Muñoz 'experimente' con él en la cocina y el animalito acabe en el horno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios