Borrar
Jim Carrey, en el funeral de su exnovia

Jim Carrey, en el funeral de su exnovia

El actor, con barba y muy afectado, portó junto a otros hombres el ataúd de la joven, que apareció muerta días después de romper con él, en lo que las autoridades consideran un suicidio

PPLL

Lunes, 12 de octubre 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jim Carrey viajó a la localidad irlandesa de Cappawhite para estar presente el sábado en el funeral de su exnovia, Cathriona White.

El actor, con barba y muy afectado, portó junto a otros hombres el ataúd de la joven, que apareció muerta días después de romper con él, en lo que las autoridades consideran un suicidio. Carrey también difundió una imagen en la que aparecen juntos, junto al mensaje 'el amor no puede perderse'.

Cathriona White, una maquilladora irlandesa, fue hallada muerta en su apartamento en Los Ángeles la noche del pasado 28 de septiembre. Según las autoridades, la joven se suicidió mediante sobredosis de fármacos y fueron dos amigas las que encontraron el cuerpo sin vida de la joven y conmocionadas llamaron a la policía.

Según publicó la página web TMZ, White y Carrey, de 53 años, se conocieron en 2012 y mantuvieron un romance que interrumpieron y que volvieron a reaundar en mayo de este año, antes de romper definitivamente la semana pasada. Al parecer, la joven dejó una nota para el actor y también se despidió con un mensaje a través de Twitter: «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos».

«Era una amable y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este mundo, para quien amar y ser amado era todo lo que brillaba», declaró Carrey en un comunicado, en el que llama a White «mi dulce Cathriona». «Es como si hubiéramos sido alcanzados por un rayo», añadió el actor.

El actor, que ha protagonizado dos divorcios, terminó en 2010 una relación de cinco años con la también actriz Jenny McCarthy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios