Borrar
Los novios, tras la ceremonia.
Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

El torero y la presentadora de Masterchef contraen matrimonio en Sevilla en una ceremonia que ha reunido a los hermanos Rivera y a numerosos rostros conocidos

e. c.

Viernes, 6 de noviembre 2015, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor». Así anunciaba Cayetano Rivera Ordoñez en redes sociales su enlace matrimonial con la modelo Eva González tras cinco años de relación. Y hoy se celebra el gran día.

La presentadora de 'Masterchef' llegó con unos 20 minutos de retraso del brazo de Curro Vázquez, a la iglesia Nuestra Señora de Asunción de Mairena del Alcor (Sevilla), pueblo natal de la novia, donde la esperaba Cayetano, que lucía un chaqué clásico en gris antracita diseñado por la línea exclusiva y a medida de Armani, un modisto al que le une una gran amistad. Llegó al altar del abrazo de la madrina -la madre de la presentadora, Encarnación Fernández-, perfecta con un vestido verde y mantilla negra.

Exultante, feliz y emocionada, Eva llegó en un Rolls Royce, apenas decorado, luciendo un vestido de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que ha confeccionado para ella los dos modelos que lucirá en este día tan especial. El traje de ceremonia estaba confeccionado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga y tres metros y medio de copa. El cuello barco se abría a una espalda en V, con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé, de seda sobre tul cristal, que cerraban doce pequeños botones. Un moño bajo, cuajado de pequeñas flores blancas, sostenían un velo de tul de varios metros que le caía sobre el rostro y la espalda.

Los novios se intercambiaron unas alianzas de oro de la firma Suárez, que también ha creado para la novia un broche con 254 diamantes. El ramo, de tallo largo, estaba compuesto de rosas blancas.

El segundo de los vestidos que lucirá durante el banquete, acompaña como complemento una chaqueta de cordero rasado blanco de Elena Benarroch.

Pamelas a todo color

No se han querido perder el evento los tres hermanos del diestro. Francisco, con chaqué azul y chistera, acompañado por su esposa, Lourdes Montes, también en azul; Kiko, uno de los primeros invitados en llegar a la iglesia pero sin su pareja, Irene, y Julián, con un anticuado traje gris parece que se olvidó de leer la invitación.

Entre los invitados también estaban los compañeros de la presentadora en 'Masterchef', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, encargada de confeccionar el menú para los 400 invitados al enlace.

A pesar de que las pamelas son el complemento ideal de una boda en primavera y verano, el buen tiempo (unos 20 grados) ha animado a que, en pleno otoño, las señoras se hayan decantado por lucirlas en todo su esplendor.

Elegante y distinguida la de Lourdes Montes, generosa y rotunda la de Vichy Martín Berrocal, de ala ancha, en tonos azules, la de Pastora Soler o plana y ladeada la de la modelo Elizabeth Reyes.

Dos de las grandes amigas de la novia, Raquel Revuelta y María José Suárez, optaron por el tocado "lady". La primera en fieltro negro y la segunda en tono beige, en seda con redecilla sobre los ojos, ambas con guantes como manda el protocolo. Raquel Rodríguez, exmiss España, y otra de las grandes amigas de la novia apostó por un vestido en pedrería y elegante sombrero con rejilla sobre el rostro.

Atrevida fue la apuesta de Samantha Vallejo-Nájera, que lució un sombrero-plato en tonos fucsia y naranja que casi recordaba a una de sus recetas.

Los cuadros estuvieron presentes en el chaleco de tartán de Pepe Rodríguez y en el chaqué del torero José María Manzanares, que acudió con su esposa Rocío Escalona, de las pocas invitadas que no cubrió su cabeza, lució su melena suelta, vestida de encaje.

Amigos y familiares han querido acompañar a la pareja durante la ceremonia oficiada el párroco, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien sonriente, fue retratado como el resto de los invitados.

Con su enlace, la pareja cierra un año lleno de éxitos profesionales para ambos, y con la satisfacción de ver colmado su deseo de contraer matrimonio, después de siete años de relación, que no han estado exentos de altos y bajos. Su última ruptura duró casi un año, tiempo en el que ella se volcó en proyectos profesionales, mientras que él desveló su vertiente más solidaria con una vuelta al mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios