Borrar
Lydia Lozano.
Lydia Lozano es noticia por la aparición del cuerpo de una mujer que podría ser Ylenia Carrisi

Lydia Lozano es noticia por la aparición del cuerpo de una mujer que podría ser Ylenia Carrisi

La colaboradora de 'Sálvame' no quiere ni oír hablar del caso de la hija de Albano y Romina

ec

Viernes, 20 de noviembre 2015, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lydia Lozano se enfrenta, de nuevo, a su peor pesadilla. La colaboradora de 'Sálvame' pensaba que el tema de Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina se había terminado para siempre, pero parece que no es así. La prensa italiana ha anunciado que tanto los padres de la joven como el resto de la familia se han sometido a unas pruebas de ADN para cotejarlos con el de los restos de una mujer fallecida en 1996.

La aparición de estos restos que podrían ser los de Ylenia Carrisi, han provocado que Lydia Lozano y sus declaraciones vuelvan a ser noticia. La periodista aseguró hace unos años que la hija del popular dúo estaba viva. Una afirmación que le costó duros enfrentamientos con Albano, que nunca perdonó a Lozano que hubiera dado falsas esperanzas a la familia.

Ahora, con estos nuevos comentarios, Lozano se ha negado a hacer cualquier comentario sobre este asunto debido a que no quiere dar titulares. La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido el apoyo de sus compañeros, en especial de Terelu Campos y Kiko Matamoros que ha comentado que ella tiene derecho a callar, al igual que los Carrisi tienen derecho a hablar. Mila Ximénez ha ido un poco más allá y ha criticado las palabras de más que ha soltado Albano sobre un caso tan controvertido.

Ylenia Carrisi desapareció el 6 de enero de 1994 en Nueva Orleans y a lo largo de estos años han surgido varias pistas sobre su paradero que han resultado ser falsas. Por su parte, la prensa italiana señala que Ylenia podría haber muerto a manos del camionero Keith Hunter Jesperson, con quien la joven se habría encontrado en una gasolinera de Florida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios