Borrar
Matthias Khun y Norma Duval.
Norma Duval rompe con Matthias Khün

Norma Duval rompe con Matthias Khün

La exvedette cancela su boda, varias veces aplazada, con el agente inmobiliario alemán

i. gallastegui

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es que no tuviera prisa: es que no tenía intención. Norma Duval ha cancelado su boda y ha roto su relación con el empresario alemán Matthias Kühn, según publica esta semana en exclusiva la revista ¡Hola!. El enlace había sido aplazado dos veces y, al parecer, la tercera no será la vencida: no se celebrará nunca.

La exvedette de 59 años inició en 2008 su noviazgo con el agente inmobiliario de 47, especializado en la compraventa de mansiones de postín en Baleares. En julio de 2014, la pareja anunciaba su compromiso y la celebración de su boda para el verano siguiente en la lujosa finca que Kühn posee en el islote de Tagomago, frente a Ibiza. Pero la pasada primavera Duval -que en realidad se llama Purificación Martín Aguilera- anunció que no habría sí, quiero, de momento, por motivos de trabajo. En aquellas fechas, se encontraba enfrascada en la organización de Expo Mujer. Aparte de los compromisos profesionales de ambos, Norma se ocupa de su madre, enferma de alzhéimer, por lo que mantiene su residencia en Madrid.

Hace menos de un mes, Norma volvía a insistir y fijaba en 2016 la fecha de la ceremonia. «No iré de blanco», anunció. Lo que nadie se esperaba es que no fuera ni de blanco, ni de ningún otro color.

En aquel momento, aprovechó para comentar que su relación con Matthias era «perfecta» porque, como se veían solo los fines de semana, no estaba sometida al «desgaste de la convivencia». A falta de conocer los detalles de la ruptura, parece que a partir de ahora el desgaste será aún menor. Nulo.

Este habría sido el tercer matrimonio para la que fuera musa del teatro Folies Bergère de París en los años ochenta. En 1983 comenzó su relación con el exjugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic (73), con quien se casó después de tener a sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian. Se divorciaron en 2003 y al año siguiente Duval se casaba con el empresario cinematográfico José Frade (77), al que estuvo unida cinco años. Kühn -que en alemán significa valiente- habría sido su marido más joven. Y el más rico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios