Borrar
Andreíta, en El Hormiguero.
Lluvia de críticas a la hija de Belén Esteban por gastar 2.000 euros en una entrada para hablar con Justin Bieber

Lluvia de críticas a la hija de Belén Esteban por gastar 2.000 euros en una entrada para hablar con Justin Bieber

La joven informó en Twitter de que va a ir al concierto de Madrid y otro en el Reino Unido, para el que ha conseguido un pase VIP. Después de que las fans se volvieran contra ella, Andreíta declaró que no sabe qué hacer para pedir disculpas por ser hija de quien es

ELCOMERCIO.ES

Martes, 22 de diciembre 2015, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique es una 'belieber' reconocida. De hecho, hace unos meses saltó a la palestra gracias a que su padre le consiguió un pase de primera fila para ver a Justin Bieber en el programa El Hormiguero, que presenta Pablo Motos.

Ahora la joven vuelve a ocupar los titulares por un asunto relacionado con el cantante canadiense. Andreíta irá al concierto de Madrid y también al de Reino Unido, para el que ha comprado una entrada VIP 'meet and greet', que incluye poder hablar durante unos minutos con su ídolo y que cuesta la friolera de 1.895 euros. Fue la propia hija de la princesa del pueblo quien informó en Twitter de sus planes, sin embargo, lo que no esperaba es que el resto de seguidoras de Justin Bieber se volvieran contra ella al considerar que el dinero gastado es excesivo.

Tras la lluvia de críticas, Andreíta quiso explicarse en la misma red social: «No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado. No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que, por un minuto, os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy».

«¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos? Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigáis vuestro sueño, pero eso no se consigue aplastando a los demás», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios