Borrar
Sharon Stone.
Sharon Stone, sin maquillaje

Sharon Stone, sin maquillaje

Apenas se le distinguen las cejas, su piel luce totalmente blanquecina y hay rastro de bolsas y un poco de ojeras

ELCOMERCIO.es

Martes, 12 de enero 2016, 04:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 57 años, Sharon Stone ha querido compartir en sus redes sociales una imagen de cómo es realmente sin el maquillaje y la pompa de las alfombras rojas. «Viendo mis emails con Joe en un día lluvioso», explicó la actriz de Instinto básico junto a una fotografía en la que aparece junto a su perro con una cara que pocos reconocerían. Apenas se le distinguen las cejas, su piel luce totalmente blanquecina y hay rastro de bolsas y un poco de ojeras. Tampoco el peinado ayuda, con una felpa que le deja la frente totalmente despejada.

Las celebridades se suman a la moda sin maquillaje

Frente al exceso de maquillaje y las fotos retocadas con photoshop, cada vez hay más voces en contra. Empezando por las propias famosas, que aprovechan sus perfiles en redes sociales para mostrarse tal y como son.

Por contradictorio que parezca, las hermanas Kardashian (que han hecho famosa la técnica de maquillaje del contouring) abanderan esta tendencia de posar sin maquillaje y sin filtros. Pero no son las únicas. Modelos, cantantes, actrices de todas las edades como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Lady Gaga, Sofia Vergara, January Jones se muestran en Instagram tal y como son.

Paula Echevarría no tuvo ningún problema en mostrarse al natural sin maquillar justo antes de ir a dormir.

La cantante italiana Laura Pausini , de 42 años, se sumó a la moda de mostrarse al natural. Compartió en las redes sociales una imagen de ella a cara lavada, sin una gota de maquillaje. Y claro está, la foto rápidamente se viralizó. La imagen, subida a su cuenta de Instagram, supera los 16.000 'likes' y 600 comentarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios