Borrar
El encontronazo de José Luis Corcuera y Marta Nebot que se ha convertido en 'trending topic'

El encontronazo de José Luis Corcuera y Marta Nebot que se ha convertido en 'trending topic'

El exministro socialista protagonizó un rifirrafe con la periodista de 'El programa de Ana Rosa' tras acusarla de ser de Podemos

ELCOMERCIO.es

Jueves, 28 de enero 2016, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Corcuera y Marta Nebot han tenido esta mañana un encontronazo en plena calle. El exministro socialista atendía a los medios de comunicación para dar su opinión sobre la posibilidad de un acuerdo de gobierno entre el PSOE y Podemos. A raiz de la comida-reunión protagonizada hoy en Madrid por varias decenas de miembros históricos del partido, la reportera quiso saber si se trataba de un encuentro habitual.

El exministro ironizó diciendo que «lo había pedido Pablo Iglesias» y acusó a la periodista de estar vinculada con la formación morada. «¿Tú eres de Podemos o eres cercana?», le soltó Corcuera. «Ya se lo dije hace tiempo, tengo la sensación de que le gusta más lo que dice [íñigo] Errejón que lo que digo yo», añadió. Nebot se defendió asegurando que «hago el periodismo que buenamente se hacer». Tras el rifirrafe, y ante la incredulidad del resto de compañeros, el socialista instó a la periodista a pedirle disculpas «por poner en mi boca cosas que yo no he dicho». Nebot accedió y solicitó al exministro una disculpa por cuestionar su trabajo.

La audiencia pudo seguir el momento en directo por televisión gracias a la conexión que realizó laSexta dentro del programa 'Al rojo vivo'. El presentador del espacio, Antonio García Ferreras, defendió a la periodista de Telecinco: «Ha estado impecable». No ha sido el único. Compañeros de la profesión se han solidarizado con Nebot a través de sus perfiles en las redes sociales. «Flipando mucho», comentaba una incrédula Ana Pastor. La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha dado las gracias en Twitter: «Muchas gracias por el apoyo y el cariño. Me sirven para seguir currando. De verdad, gracias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios