Borrar
El reivindicativo desnudo de Dafne Fernández

El reivindicativo desnudo de Dafne Fernández

«He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos», ha denunciado

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 10 de febrero 2016, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dafne Fernández no tiene complejos. La actriz ha dejado atrás la vergüenza y se ha desnudado en las redes sociales para denunciar la censura de los desnudos femeninos en internet. «Como mamá me trajo al mundo», reza el comentario que acompaña a la imagen del fotógrafo Rubén Vega. En ella puede verse a la joven sin ropa, aunque cubriéndose los pechos con los brazos. «He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos».

Numerosas famosas han sufrido el 'recato' de las redes sociales. Hace algo menos de un año, la aplicación de internet Instagram censuro supuestamente unas imágenes de la cantante de Barbados Rihanna que forman parte de un reportaje para la revista erótica Lui del fotógrafo Mario Sorrenti en las que aparece desnuda. En septiembre, Nuria Roca denunció que la misma red social había eliminado una imagen de su sombra en la que se podía percibir que estaba en'topless' por no cumplir las normas.

Facebook cerró la página de Femen por considerarla pornográfica y, en 2010, censuró la portada del álbum de los Scissor Sisters al considerarla «inapropiada» y «explícita».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios