Borrar
El gran gesto de Jennifer Lawrence

El gran gesto de Jennifer Lawrence

La actriz realiza una importante contribución a la campaña de un hospital infantil de su ciudad natal

e. c.

Sábado, 13 de febrero 2016, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y una persona con un gran corazón. Jennifer Lawrence se ha convertido en el rostro y la voz de una campaña impulsada por el hospital infantil de Kosair, en Louisville, su ciudad natal, para recaudar 25 millones de dólares que permitan sufragar una nueva UCI cardiaca y novar la unidad de críticos.

La protagonista de 'Joy' y la existosa saga 'Los Juegos del Hambre' ha grabado un vídeo animando a la comunidad a colaborar con el proyecto, pero no se ha limitado a buenas palabras. La joven actriz ha decidido predicar con el ejemplo y ha donado dos millones de dólares al centro hospitalario.

El anuncio lo ha hecho el propio hospital en una rueda de prensa en la que Lawrence estuvo representada por su familia. En ese acto se proyectó el vídeo, en el que afirma: "Estoy emocionada al anunciar que estaremos colaborando en la reforma de la Unidad de Cuidados Intensivos Jennifer Lawrence Fundación Cardiaca en el hospital de niños Kosair. Como parte de mi esfuerzo para ayudar a estos niños y cuidadores, reto a toda la comunidad a conseguir esta causa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios