Borrar
Desirée, en una imagen durante su estancia en Guadalix de la Sierra.
Detienen a Desirée, exconcursante de 'Gran Hermano', en plena fiesta

Detienen a Desirée, exconcursante de 'Gran Hermano', en plena fiesta

Sobre ella pesaba un orden de búsqueda y captura desde hace tres años por una denuncia interpuesta por Antonio Tejado, pues afirmaba haber tenido un lío con él

elcomercio.es

Martes, 26 de abril 2016, 04:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celebraba una fiesta en su casa y acabó entre barrotes. Desirée, exconcursante de Gran Hermano, fue detenida este fin de semana en su casa de Tenerife, cuando los vecinos se quejaron del exceso de ruido. Cuando los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron los datos de la propietaria procedieron a su arresto. Y es que sobre Desirée pesaba una orden de búsqueda y captura interpuesta hace tres años Antonio Tejado, actual concursante de 'Superviventes 2016'.

La fiesta se saldó con la televisiva pasando la noche entre rejas, aunque fue puesta en libertad y sin cargos la mañana del sábado, tal y como ella misma compartió a través de las redes sociales. «¡¡Maldito recuerdo!! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas», escribió, junto a una foto del paquete que la Policía le entregó con sus enseres.

La denuncia de Antonio Tejado viene de hace tres años, cuando Kiko Hernández contó en 'Sálvame' que la exconcursante aseguraba haber tenido «un lío» con el sobrino de María del Monte y que era «patético». Tejado interpuso entonces una querella por calumnias que, a la vista de los hechos recientes, prosperó, aunque Desirée no ha llegado a pronunciarse al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios