Borrar
Lena Heady, en 'Juego de tronos'.
Lena Headey: la reina feroz

Lena Headey: la reina feroz

Es sarcástica, adicta a los tatuajes y vive para sus hijos. Probablemente, eso es lo único que comparte con la reina Cersei, su rubio y fiero personaje en 'Juego de tronos', la serie con más seguidores del planeta

MARGOT DOUGHERTY / mujerhoy.com

Martes, 3 de mayo 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lena Headey tiene debilidad por los perros. Puede irse a trabajar a otro país y volver con cuatro perros que ha salvado de las calles. La actriz llegó a tener cinco en su domicilio, entre ellos un gran danés que se encontró moribundo en una perrera de Los Ángeles poco después de saber que estaba embarazada de su primer hijo, Wylie. "Solo tenía una oreja", recuerda Headey llevándose la mano al oído. "Y un diente. Tenía 11 años. No sé... me ganó por completo. No podía no llevármelo. Era tan elegante y, a la vez, tan desvalido...".

Headey, británica de 42 años, exhibe la misma combinación de carácter complejo y determinación que Cersei, su personaje en la serie Juego de tronos. La serie más popular del canal norteamericano de cable HBO se ha convertido en un fenómeno de masas y ha inaugurado la era de la televisión global: 170 países estrenaron a la vez su quinta temporada; 20 millones de estadounidenses vieron cada uno de sus capítulos y 14,4 millones de descargas ilegales en todo el mundo ha acumulado su capítulo final. (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios