Borrar
Terelu Campos.
Terelu, al borde de la bancarrota

Terelu, al borde de la bancarrota

La revista 'Lecturas' explica que pasa por el peor momento económico debido a su alto nivel de vida, hecho que preocupa a su familia porque podría estar afectando a su salud

e. c.

Martes, 3 de mayo 2016, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos podría estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, y es que tal y como recoge la revista 'Lecturas' y 'El Economista', podría estar al borde de la bancarrota tras pedirle un nuevo préstamo a una conocida entidad bancaria.

Todo parece indicar que la mala situación de la hija de María Teresa Campos se debe a los excesos y al status en el que se mueve, que no podría mantener después de que el proyecto en el que se iba a ver envuelta junto a su madre se haya cancelado al llegar 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne a la parrilla de Telecinco. El programa iba a ser el espacio estrella de las Campos, un lugar en el que ambas conversarían con la 'jet set' de la farándula española.

Debido a este terrible golpe, la colaboradora podría haber pedido un préstamo para hacer frente a todos sus gastos, "Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros", según relata Lecturas. La famosa publicación también asegura que su entorno más cercano está muy preocupado por los efectos que esta terrible crisis pueda ocasionar sobre su salud. «Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas», narra la revista. Por otro lado, su madre estaría intentando por todos los medios aconsejarla y por supuesto, ayudarla, «María Teresa Campos, que adora a su hija por encima de todo, intenta por todos los medios iluminar a la sangre de su sangre en la época más oscura de su vida», recoge 'Lecturas'.

Una mala situación que también podría haber sido uno de los motivos por los cuales la televisiva no viajó finalmente a Honduras para participar en 'Supervivientes 2016', tal y como se rumoreaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios