Borrar
Chabelita anuncia por Twitter su ruptura con Alejandro Albalá

Chabelita anuncia por Twitter su ruptura con Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja subraya que no hay terceras personas de por medio y pide respeto. Según Kiko Hernández, el que fuera su pareja está mosqueado por los rumores que sitúan a Isa muy cerquita de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'

PPLL

Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Chabelita y Alejandro Albalá ha pasado por muchos momentos, tanto buenos como malos. Pero ya no son pareja. La hija de Isabel Pantoja ha publicado en su perfil de Twitter que ha roto su relación con Alejandro.

¿Por qué? Por el momento solo conocemos que ya no están juntos y que no hay terceras personas de por medio. Es precisamente eso lo que subraya Chabelita en su tweet.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos y no tardarán en surgir las preguntas de por qué han terminado su relación. Según Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, Alejandro está muy pero que muy cabreado por los rumores que sitúan a Isa muy cerquita de Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015. Según Sálvame, lo hacen todo juntos, y eso podía ser el motivo de esta trágica ruptura. Pero para muestra un botón. Gracias a las redes podemos ver que es cierto que están pasando tiempo juntos.

En una llamada telefónica al debate de 'Supervivientes el pasado domingo', la hija de la tonadillera anunciaba que acudiría al plató este jueves a la gala semanal del reality donde está concursando su niñera, Dulce, por lo que seguro que los colaboradores y el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntan por el fin de su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios