Borrar
Algunas de las bebidas energéticas más conocidas.
Bebidas que tienen más cafeína que las energéticas

Bebidas que tienen más cafeína que las energéticas

Se cree que las bebidas como el Red Bull son perjudiciales por su alto contenido en cafeína, pero muchos otros líquidos que tomamos contienen niveles superiores

e.c.

Jueves, 2 de junio 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si pensabas que las bebidas energéticas (como el Red Bull, Burn y otras marcas similares) contienen mucha cafeína, atento porque hay varias bebidas que superan esa cantidad.

Una lata de bebida energética contiene aproximadamente 80 miligramos de cafeína, lo que equivale a una quinta parte de la cantidad diaria recomendada, y una lata de la marca RockStar equivale a dos latas de Red Bull.

Una lata de '5-Hour Energy Shot' (un tipo de bebida energética concentrada) contiene una cantidad de cafeína equivalente a 2,7 veces la que contiene un Red Bull.

Por el contrario, una taza de café del tamaño más pequeño de Starbucks contiene más de tres veces la cantidad de cafeína presente en un Red Bull. Un café Moka grande de Starbucks contiene la cantidad equivalente a 2,2 latas de Red Bull, mientras que un 'Latte' grande de la misma marca contiene tanta cafeína como 1,9 latas de la marca de bebida energética. Con respecto al café de McDonald's, tomar una taza pequeña sería lo mismo que tomar 1,4 latas de Red Bull. Y sorprendentemente, una taza de Yerba Mate contiene practicamente la misma cantidad que un Red Bull.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios