Borrar
María Teresa se mostró «un poco nerviosa».
María Teresa Campos, ingresada para extirparle la vesícula biliar

María Teresa Campos, ingresada para extirparle la vesícula biliar

La presentadora de 76 años se mostró «un poco nerviosa» a su llegada a la clínica. Si todo sale bien, será dada de alta esta misma semana

elcomercio.es

Martes, 14 de junio 2016, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La veterana presentadora de televisión se mantendrá algún tiempo fuera de antena por cuestiones de salud. María Teresa Campos entró ayer por su propio pie en la clínica La Luz de Madrid, donde tenía programada una intervención quirúrgica en la que está previsto que le extirpen la vesícula biliar. Así lo decidió el equipo médico que dirige el doctor Carlos Durán, que habitualmente le atiende, después de examinarla hace unos días por un fuerte dolor intestinal.

La conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que el próximo sábado cumplirá 76 años, llegó a la clínica soriente y aparentemente relajada. Le acompañaban su pareja, el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet y su hija Carmen Borrego. Vestida de arriba a abajo de blanco, Campos aseguró a los periodistas que se sentía animada, aunque «un poco nerviosa» y con ganas de que terminara la intervención y la posterior convalecencia. «Lo que menos me gusta es la anestesia», confesó a los reporteros gráficos. Si no se producen complicaciones, la presentadora será dada de alta esta misma semana, dado que la operación se efectúa con laparoscopia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios