Borrar
La imagen subida por Shakira a Instagram.
La foto de Shakira que ha dado mucho que hablar en las redes

La foto de Shakira que ha dado mucho que hablar en las redes

La cantante compartió una simpática y veraniega imagen en su cuenta oficial de Instagram con un detalle que provoca el revuelo entre sus seguidores

elcomercio.es

Martes, 21 de junio 2016, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay detalle que pase desapercibido en las redes sociales. Una nueva víctima de las críticas en Internet es Shakira. La artista subió este fin de semana una imagen de lo más veraniega bajo el título 'los sabores del verano'. En ella se ve a la cantante con una sonrisa divertida escondida tras una tajada de sandía.

Sin embargo, hay un detalle de la imagen que ha provocado el revuelo. Para encontrarlo hay que fijarse en las manos, concretamente en las uñas de la artista y la ausencia de manicura en alguna en ellas. Gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores que se han mostrado escandalizados al ver a su máximo referente con un aspecto descuidado.

La imagen, que acumula más de 370.000 'me gusta', ha recibido más de 4.300 comentarios de todo tipo. Algunos seguidores de la cantante se aventuran a asegurar que han descubierto un llamativo «secreto» de Shakira, el hábito de morderse las uñas, mientras que otros quitan importancia a la instantánea y dicen que podría deberse al roce con las cuerdas de la guitarra. Por otra parte, los más comprensivos, argumentan que ser madre de dos niños pequeños deja poco tiempo para la manicura. No cabe duda de que cuando uno está sometido a las miradas de miles de personas, los detalles son observados con lupa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios