Borrar
Raylynn saca provecho de su enfermedad.
Raylynn, la joven que ha impactado en las redes por su particular anatomía

Raylynn, la joven que ha impactado en las redes por su particular anatomía

La esbelta figura de esta joven estadounidense se desvanece en unas caderas inusualmente anchas

e.c.

Lunes, 27 de junio 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que está fuera de la habitual siempre llama la atención de las redes sociales. Y el cuerpo de Raylynn, una joven estadounidense de Atlanta, no sigue las medidas consideradas perfectas (90-60-90), pero ella está orgullosa de su particular anatomía. Sus proporciones son inusuales, distribuidas con mesura en el tronco. Su esbelta figura se desvanece en unas caderas inusualmente anchas al igual que su trasero y sus piernas.

Kim Kardashian no es nadie a su lado si hablamos de proporciones desmedidas. Sufre Linfedema, una inflamación en su trasero y piernas ocasionada por la obstrucción del sistema linfático. Esto le hace retener líquidos en la zona y sus muslos alcanzan los 177 cm de grosor. A pesar de ello, Raylynn defiende a rajatabla que hay que estar bien con el cuerpo de una y le saca el máximo partido a sus curvas.

Su cuenta en Instagram love.randalin tiene más de 150.000 seguidores y allí ella se expone sin vergüenza ninguna. Disfruta mostrándose tal y como es. Además, no tiene reparo en reírse ella misma de su enfermedad en los comentarios con chistes como: «¿Dónde está mi silla?».

En una web de pago vende sus fotos más íntimas por 12 dólares al mes. Son diferentes a las que enseña en las redes sociales pero no son pornografía. «Tengo una hija y no quiero que vea la vagina de su madre en Internet», aclara Randalynn en uno de sus vídeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios