Borrar
Audrey Hepburn y George Peppard en una escena de 'Desayuno con Diamantes'.
Las cartas íntimas de Audrey Hepburn se subastan en Londres

Las cartas íntimas de Audrey Hepburn se subastan en Londres

Se venden diez misivas escritas por la actriz entre 1951 y 1960 por las que se podrían pagar hasta 5.000 euros

reuters

Miércoles, 29 de junio 2016, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colección de cartas inéditas de Audrey Hepburn, en las que escribió acerca de sus rupturas sentimentales, su trabajo y su familia, se subastará este miércoles en la casa Bonhams en Londres. Se espera que con la puja se recaude unos 5.000 euros por la correspondencia, que fue escrita entre 1951 y 1960 por la estrella e icono de la moda.

Las misivas cuentan como Hepburn pasó de ser una bailarina desconocida a una de las caras más famosas de la época. En los textos la actriz habla de sus primeros proyectos en el cine, de lo devastada que se sentía cuando terminó su compromiso con James Hanson o de la alegría que sintió tras convertirse en madre.

La última carta de la colección va dirigida a su mentor y amigo, Felix Aylmer, y está llena de alegría pues la escribió tras el nacimiento de su primer hijo, Sean Ferrer. Sean es un sueño hecho realidad, redactó y más aun teniendo en cuenta que en los años anteriores la actriz sufrió varios abortos naturales. En la puja también se subastarán fotografías inéditas y carteles de sus películas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios