Borrar
Belén Esteban suspende el examen teórico de conducir

Belén Esteban suspende el examen teórico de conducir

La colaboradora de ‘Sálvame’ no consigue superar el teórico en la conocida autoescuela de Cuenca donde se examinan los famosos

ec

Viernes, 1 de julio 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, la copresentadora de 'Sálvame' Belén Esteban anunciaba que había suspendido el exámen teórico del carnet de conducir. En su primera oportunidad la de San Blas no lo ha logrado, aunque anuncia que lo seguirá intentando.

"Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno... me llevo una desilusión", ha dicho la tertuliana.

Según ha comentado Kiko Hernández la ganadora de 'Mira quién baila' y GH Vip cometió cuatro fallos cuando lo máximos permitidos son tres. "Es que el teórico es muy difícil", le animó Lydia Lozano. Y Paz Padilla se unió a la causa: "Las preguntas son muy confusas, lo hacen para que te confundas".

Belén llevaba varios meses estudiando y ahora tendrá que intentarlo de nuevo. Ella promete sacarse el carnet.

Apoyos no le faltarán, ya que sus compañeros de programa desvelaron cuántas veces tuvieron que presentarse ellos para superar la prueba. "Lo siento más por mi hija porque me hubiera gustado aprobar por ella, pero, vamos, que voy a seguir con esto", informó para que la audiencia no creyera que iba a darse por vencida.

La tertuliana optó, como otros famosos, por acudir a la autoescuela más famosa de España, que se encuentra en Cuenca y donde han aprobado Feliciano López, Malú, Yola Berrocal, o Hugo Silva. Eso sí, la autoescuela no hace 'milagros', tal y como ha recordado Kiko Hernández: "Siempre he dicho que en esa autoescuela regalan el carnet de conducir, queda demostrado que no es así".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios