Borrar
El cantante Francisco a Mónica Oltra: «Malnacida, escoria, necesitas pollardón»

El cantante Francisco a Mónica Oltra: «Malnacida, escoria, necesitas pollardón»

El artista alcoyano ha utilizado las redes sociales para atacar a la portavoz de Compromís después de que ella criticase a los valencianos que dieron su voto al Partido Popular en las pasadas elecciones

elcomercio.es

Martes, 5 de julio 2016, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo episodio de insultos del cantante Francisco contra Mónica Oltra a través de Facebook, según recoge El Periódico de Catalunya. Lo hace en respuesta a las críticas de la portavoz de Compromís a que los ciudadanos de la Comunidad Valenciana hayan respaldado al PP. «Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo», comentó.

Esas críticas palabras no han sentado nada bien a Francisco, el mítico cantante valenciano que simpatizaba con el Partido Popular y nuevamente ha utilizado las redes sociales para contar sin tapujos lo que piensa de Oltra.

Después de calificarla en marzo con "la vicepresidenta de la mierda" y meterse con su estilismo, Francisco ha vuelto a insultar a Mónica Oltra, llamándola «inculta, malnacida y escoria». «Catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional... y te atreves a criticar la decisión de un país, España (...) ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasada 'señora' es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago», ha escrito el cantante.

Por último, Francisco ha calificado como "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles e ignorantes" a los seguidores de Oltra en la Comunitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios