Borrar
La más rápida poniendo preservativos

La más rápida poniendo preservativos

Ganó un concurso al colocar once condones en un minuto en consoladores de plástico

e.C.

Jueves, 7 de julio 2016, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 29 años natural de Reus ha sido designada como la mujer más rápida de España colocando preservativos. Esther Barrabeig ha resultado ganadora de la segunda edición del concurso 'Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos' organizado por la empresa Control.

Esther Barrabeig puso once condones en un minuto en consoladores de plástico, lo que viene a ser una media de una goma cada cinco segundos. El premio que se llevó fueron 1.000 euros. El certamen se celebró la semana pasada en el barrio madrileño de Chueca, coincidiendo con la fiesta del Orgullo Gay.

La joven ha declarado que se presentó al concurso por casualidad, ya que había viajado a Madrid con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, y que desconocía esta habilidad suya. Ha asegurado que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien, además de que todo debe estar limpio y sin humedad. Mantiene que abrir el condón es aún más difícil que ponerlo. Recomienda hacerlo de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse.

Esther Barrabeig También aconseja el uso de servilletas de papel para limpiar el lubricante en cada momento. Concluye que la clave está en el aseo.

La finalidad del concurso es concienciar a los jóvenes sobre la importancia del uso del preservativo en las relaciones sexuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios