Borrar
Anabel Pantoja presume de novio

Anabel Pantoja presume de novio

La sobrina de Isabel Pantoja presenta a su pareja, Juanlu Viñolo, en la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por solo 0,50 euros

e. c.

Miércoles, 20 de julio 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja y su hijo Kiko, Chabelita y quien fuera su niñera, Dulce, siguen dando mucho que hablar, pero no son los únicos miembros de la familia Pantoja que suscitan interés. Anabel, sobrina de la tonadillera, tiene pareja, Juanlu Viñolo, y esta nueva relación protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado, por solo 0,50 euros, con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

Además de presentar a su novio, Anabel habla en exclusiva para la revista de su familia, de los altibajos que atraviesa y deja clara la admiración que siente por la tonadillera: Mi tía es una superviviente de la vida.

Pero la publicación ofrece otros muchos contenidos. Algunos de los que avanza en su portada son la boda del hijo mayor de Ana Rosa Quintana y las vacaciones de Olvido Hormigos en Marbella, escenario que ha elegido para olvidarse de Alexandro Lequio.

La oferta del periódico para el sábado se completa, gratis, con el suplemento 'Culturas', con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos, y la revista 'Mujer hoy'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios