Borrar
Arancha del Sol y Noelia López también eligen Asturias para sus vacaciones

Arancha del Sol y Noelia López también eligen Asturias para sus vacaciones

La asturiana se ha dejado ver paseando por las calles de Cangas de Onís, mientras que la modelo sevillana se decantó por las playas riosellanas para descansar unos días

ELCOMERCIO.es

Sábado, 27 de agosto 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noelia López también elige Asturias. La modelo sevillana, ganadora de la segunda edición del concurso 'Supermodelo' es la última celebridad que escoge el Principado para pasar unos días de descanso. La joven, a la que hemos visto recientemente como colaboradora de 'Gran Hermano' disfrutó de las aguas de la playa de Santa Marina de Ribadesella.

Buena prueba de ello son las imágenes que la sevillana compartió con sus seguidores en las redes sociales. «Y parece que el mar entra por la ventana», escribió acompañando una imagen en la que aparece sentada frente a la ventana con el mar como fondo.

Quien también ha aprovechado estos días para volver en familia a la tierrina es Arancha del Sol. La asturiana se ha dejado ver por las calles de Cangas de Onís junto a su marido, el torero Finito de Córdoba y sus dos hijos.

Su presencia no ha cogido del todo por sorpresa a los cangueses, que están más que acostumbrados a compartir paseos con una de las parejas más habituales de las revistas del corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios