El Comercio

Carlos Lozano anuncia que ha roto con Miriam Saavedra: «Ya no estoy para aguantar niñerías»

  • Así lo anunció el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, quien, aunque no se llevaba con el presentador hasta esta exclusiva, ha asegurado es ahora es su «nuevo mejor amigo»

El amor de Carlos Lozano y Miriam Saavedra parecía fuerte como un roble. Ellos aseguraban estar dispuestos a luchar contra viento y marea para demostrar que, a pesar de la diferencia de edad (treinta años), lo suyo era de verdad. Primero él entró en Gran Hermano VIP España dejándola a ella en Perú, su país de origen y lugar que vio nacer su relación. Mientras, la ex de Lozano, Mónica Hoyos, hacía de las suyas criticando de plató en plató de televisión a la joven novia del padre de su hija, llegando a insinuar un trabajo como señorita de compañía. Después fue la propia Miriam quien se fue a Honduras para concursar en Supervivientes y dejó aquí a su chico. Pero nada podía con su noviazgo. Los dos se proclamaban lealtad eterna antes las cámaras y defendían lo suyo con uñas y dientes.

Lozano, de 53 años, y Saavedra, de 23, llevaban saliendo solo unos meses cuando él entró la pasada temporada en Gran Hermano VIP. En cuanto él salió surgieron los rumores sobre las infidelidades y la existencia de una relación muy tormentosa entre ellos. Pero la llama del amor parecía viva entre ellos.

Sin embargo, ayer Kiko Hernández anunció en Telecinco aquello que dijo García Márquez y que cantan Ismael Serrano, Sabina y Serrat: el amor es eterno mientras dura.

El colaborador de Sálvame aseguró que su hasta ahora enemigo Carlos Lozano le había llamado para contarle que ha roto con Miriam Saavedra. El que será el próximo presentador de 'Granjero busca esposa' explicó que Saavedra ya se ha ido a Perú y que él estaba harto: «Ya no estoy para aguantar niñerías».

Por su parte, Kiko Hernández ha anunciado que ahora Carlos Lozano es su «nuevo mejor amigo». Así es la 'tele'.