Borrar
Froilán habla por primera vez para un medio para defender la tauromaquia

Froilán habla por primera vez para un medio para defender la tauromaquia

El hijo de la infanta Elena y sobrino del Rey Felipe concedió una entrevista a Espejo Público, de la que hoy han emitido un avance como plato fuerte del regreso de Susanna Griso tras las vacaciones

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 5 de septiembre 2016, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso sabe cómo volver de las vacaciones. Con una buena exclusiva. La presentadora de Espejo Público regresó hoy a Antena 3 tras su descanso estival con un plato fuerte: la primera entrevista que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena y sobrino de Rey Felipe, concede a un medio de comunicación.

Aunque la emisión de hoy fue más bien un 'cebo', pues mañana se emitirá la pieza completa, el programa lanzó un avance en la que Felipe (así es como le gusta que le llamen) hablaba de la reciente muerte tras una cogida del torero Víctor Barrio. Explicó que se enteró en Estados Unidos porque llamó a su madre y contó cómo ésta entabló amistad con él. «Llamé a mi madre porque ocurrió una anécdota de que Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas cuando estaba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a Las Ventas le iba a brindar un toro», apuntó.

Al joven, tal y como relató, le dan «pena» los mensajes críticos que surgieron en las redes sociales tras el fallecimiento de Barrio: «Ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie».

La viuda del torero agradeció las palabras de Froilán: «No me sorprende su afición porque Victoria y la infanta Elena estaban delante de mi ayer en los toros y vi un mensaje de Froilán pidiéndole a su hermana que le pasara vídeos de la corrida. Hay mucha afición joven y él es un ejemplo. Es muy grande la afición joven que hay a la fiesta de los toros».

La entrevista con Froilán fue grabada a mediados del verano, pero la cadena decidió guardarla para emitarla con el inicio de la temporada televisiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios