Borrar
Gisela levanta la polémica en torno al reencuentro de 'Operación Triunfo'

Gisela levanta la polémica en torno al reencuentro de 'Operación Triunfo'

La cantante señala que hubiese preferido que lo hubiesen organizado los artistas y afirma entender la ausencia de Juan Camus

elcomercio.es

Martes, 6 de septiembre 2016, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 31 de octubre el Palau Sant Jordi acogerá el reencuentro de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo. Los rostros más reconocidos de la primera edición como David Bisbal, Rosa o Bustamante volverán a juntarse sobre el escenario para celebrar el 15º aniversario de OT 1. También estará Gisela, quien ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta de YouTube donde reconoce que será un momento diferente y especial en su vida.

También afirma haber propuesto este reencuentro y reconoce que le hubiese gustado que el proyecto hubiese salido adelante por nosotros, los artistas. Solos. Sin necesidad de una discográfica o una productora detrás.

Sobre la ausencia de Juan Camus, Gisela señala que no estará porque lo que se le propuso no le pareció bien ya que, aunque sea una cuestión emocional también es un negocio. La amistad y las emociones están fuera de lo que es un programa de televisión. Le echaremos de menos. Tendría que estar. Sin él no será lo mismo. Somos 16 y siempre lo seremos, recalca.

Además, también ha querido recordar los documentales que se han grabado y en el que se recoge su testimonio, donde asegura que no todo lo vivido en el programa fue bueno. "Por estar ahí se nos cerraron muchas puertas, al margen de las que se abrieron", confiesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios