Borrar
El embarazo sorpresa de la discreta Marta Etura

El embarazo sorpresa de la discreta Marta Etura

La actriz donostiarra revela que espera un bebé para enero. La identidad del padre sigue siendo una incógnita

guillermo elejabeitia

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 04:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vestido rojo fruncido sobre el vientre se ha encargado de dar la noticia. Marta Etura está embarazada. Con una amplia sonrisa y un brillo especial en los ojos, la actriz, que tiene un Goya por su trabajo en Celda 211, se ha limitado a confirmar lo que era evidente. ¿Estás contenta? «Mucho, muchísimo». La intérprete donostiarra presentaba en Vitoria la serie La sonata del silencio y aprovechó para romper el ídem al que nos tiene acostumbrados. Paseó su incipiente barriguita por la alfombra naranja del FesTVal, agradeció las muestras de cariño y se limitó a revelar que está de cuatro meses. Todo un logro para una mujer discreta, a la que le pone nerviosa hablar con la prensa de asuntos personales.

Por la mañana compareció ante los medios junto a sus compañeros de reparto para hablar de temas estrictamente profesionales. Lucía un vestido blanco hueco que conseguía disimular su estado, pero algunos periodistas lo notaron, le preguntaron e incluso le dieron la enhorabuena. «Nos estamos yendo por otros derroteros... ¿Hemos terminado ya?», trató de zanjar la actriz. Se guardaba la bomba para la noche, cuando su elección de vestuario despejaba cualquier duda.

Lo que no despejó Etura, de 37 años, es la incógnita de quién es el padre. Durante la rueda de prensa intercambió gestos de cariño con el actor Daniel Grao, pero no parece que su relación vaya más allá de una amistad algo empalagosa. Desde que dejó a Luis Tosar por un compañero del teatro ha procurado mantenerse alejada de los focos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios