Borrar
Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en Vigo

Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en Vigo

Los dos amantes estaban totalmente ajenos a lo que ocurría a su alrededor. Tanto que algunos tomaron fotos que rápidamente se han convertido en el fenómeno viral del verano en España

ELCOMERCIO.ES

Martes, 13 de septiembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda escena la que se toparon los viandantes de Vigo la semana pasada a primera hora de la mañana. Pero no se trataba de una secuencia propia de un largometraje apto para todos los públicos. No. Más bien la película estaba dirigida a los espectadores adultos, dado el alto contenido sexual de las imágenes.

Lo cierto es que no era un filme, sino una pareja de carne y hueso que no pudo contener sus instintos más primitivos y se pusieron a tener relaciones en la calle. En un banco dieron rienda suelta a la pasión ante la mirada atónica de quien pasaba por allí. Tan implicados estaban en los suyo que el público tomó fotografías del coito y ellos ni se percataron.

Las imágenes, como era de esperar, rápidamente dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales y se han convertido en uno de los 'hit' virales del verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios