El Comercio

Pillan a Chabelita conduciendo bebida

  • La hija de Isabel Pantoja fue sancionada por la Guardia Civil a la salida de una discoteca tras superar la tasa de alcoholemia permitida en conductores noveles

No ha pasado ni un año desde que Chabelita se sacase el carné de conducir y la joven ya ha perdido puntos. La hija de Isabel Pantoja ha sido sancionada por la Guardia Civil por superar la tasa de alcoholemia permitida para circular.

Parece que la hija de la cantante no se aprendió bien el manual de conducción y este pasado sábado 10 de septiembre a las siete de la mañana fue sancionada por la Guardia Civil con una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir. Isa es conductora novel y no puede superar la tasa de 0.15 mg/l en aire espirado, según declaró Kike Calleja en 'Sálvame'.

Tras dar positivo en el test pertinente, los agentes le repitieron la prueba donde no llegó a duplicar la tasa permitida, pero sí volvió a dar positivo en ese segundo análisis. Chabelita no iba sola, durante el trayecto la acompañaban su pareja Alejandro Albalá y Gloria Camila, hija de Ortega Cano.

Alejandro también fue sometido al test de alcoholemia pero dio negativo, por lo que pudo coger el coche y evitar con ello ser retenidos por los agentes.