Borrar
La gijonesa Marlene Redondo, portada de Interviú esta semana

La gijonesa Marlene Redondo, portada de Interviú esta semana

La joven participó en el reality de moda 'Quiero ser' presentado por Sara Carbonero. Reconoce que este posado le hacía mucha ilusión

elcomercio.es

Lunes, 19 de septiembre 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gijonesa Marlene Redondo ya es portada de la revista Interviú. La joven, que ha participado en el reality de moda 'Quiero ser' presentado por Sara Carbonero, asegura que siempre quiso posar para esta revista. No obstante, no ha sido hasta su expulsión del programa, cuando esta joven de 24 años ha podido alcanzar el objetivo.

Sobre su paso por el programa, Marlene asegura que ha salido muy reforzada de la experiencia, pese a las duras críticas de sus compañeras sobre su forma de vestir. «Me criticaban por ir escotada y minifaldera, seré la única chica de Españaque viste así. A 40 grados parece que solo yo no puedo ir shorts», explica la joven quien recientemente reconocía que su presencia en el programa, pese a lo mal que se lo han hecho pasar, le ha abierto muchas puertas.

Cuando entró en el programa, Marlene trabajaba como monitora de fitness y body combat, camarera y relaciones públicas en un conocido pub gijonés, además de estudiar nutrición. Aunque de pequeña se consideraba un «patito feo», en la actualidad tiene un estilo explosivo, femenino y muy provocativo. Le gusta llamar la atención, algo que fue origen de muchas críticas dentro del programa, aunque siempre dejó claro que es «más que un físico». La joven se define como «la reina de la moda en Gijón» y tiene claro que sus armas son los «vestidos cortos y apretados y unos buenos taconazos». El objetivo, «ser un ángel de Victoria's Secret».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios