El Comercio

Cristiano sale con Desirée Cordero, la exnovia del hijo de Fernando Hierro

  • El astro portugués y la modelo sevillana llevan menos de un mes saliendo, pero fuentes cercanas a ellos aseguran que la relación es tan intensa que la ex Miss España incluso se ha trasladado a vivir a Madrid

La estrella más mediática del fútbol español, a quien la prensa del corazón lleva buscando pareja desde que hace un año y medio rompiera con la exótica Irina Shayk, parece estar a punto de anunciar nueva novia oficial. Y es que, según fuentes próximas a Cristiano Ronaldo, el portugués ha caído rendido a los encantos de la ex Miss España Desirée Cordero, exnovia de Enzo Rennella, jugador del Betis, y que saltó a la fama por su relación con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hiero -actual entrenador del Oviedo-.

El delantero del Real Madrid, aseguran quienes le conocen, ya tenía 'fichada' a la modelo desde hacía tiempo, aunque no se acercó a ella hasta que estuvo soltera. Cuando Desirée compió con Enzo Rennella, en agosto, el astro merengue logró conocerla y la relación se ha intensificado tanto en tan poco tiempo que la joven incluso se ha trasladado ya a vivir a Madrid.

De momento, no hay anuncio del noviazgo, pero unas fotos juntos en un yate, cenas por Ibiza y una actitud cariñosa en la isla balear dieron los primeros indicios de que la pasión surgía entre ellos.

Aunque en aquel barco también se encontraba Elisa de Panicis, conocida en España por su participación en Supervivientes, y se especuló con que el deportista luso salía con la italiana, ha sido finalmente la maniquí sevillana quien se ha 'marcado el gol'.