Borrar
Un expretendiente de MYHYV, investigado por dejar morir de hambre a su perro

Un expretendiente de MYHYV, investigado por dejar morir de hambre a su perro

Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia ha abierto diligencias contra Javi C. tras tomarle declaración por un presunto delito de maltrato animal

ELCOMERCIO.ES

Martes, 27 de septiembre 2016, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El perro de Javi C., expretendiente del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', llegó a la protectora Modepran de Paterna en una situación extrema «ambsolutamente caquético, deshidratado y con leishmaniosis no tratada», según apuntaron fuentes de la propia institución. Fue el propio concursante quien acudió con el animal, un bulldog americano, al no saber qué hacer para sanarle. Lo hizo presentándose con un nombre falso y diciendo que se había encontrado al animal en la calle. Finalmente, la propia protectora tuvo que sacrificar al perro un día después al no poder hacer nada para salvar su vida.

Ahora, el joven se enfrenta a una investigación por un presunto delito de maltrato animal. Fue la propia protectora la que decidió presentar la denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia, donde, tras tomar declaración a Javi C., ahora se han abierto diligencias contra él. El tronista ha explicado que se marchó dos meses a Ibiza a trabajar que dejó al animal con un conocido, y que cuando regresó, se lo encontró en ese estado. No obstante, Javi C. reconoció además que no tenía dinero para llevar al can al veterinario, por lo que trató de cuidarlo por sus propios medios hasta que vio que no mejoraba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios