El Comercio

Se casa Jorge Berrocal, de la primera edición de Gran Hermano

Berrocal junto a su esposa Marina Soares.
Berrocal junto a su esposa Marina Soares. / E. C.
  • El primer concursante en abandonar la casa voluntariamente para seguir a María José Galera se ha casado tras cinco años de relación

Jorge Berrocal, el concursante que pasó a la historia de la televisión con la frase ‘¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?’ en la primera edición de ‘Gran Hermano’ se ha casado en Málaga con su novia Marina Soares. Tras cinco años de relación la pareja ha puesto así el broche de oro. «Ya era hora de que llegara la mujer de mi vida», aseguró Berrocal.

Berrocal fue el primer concursante que dejó voluntariamente el concurso y protagonizó una de las primeras historias de amor con María José Galera, a quien siguió fuera del concurso. Galera fue expulsada del programa tras conocerse su pasado como prostituta y el exsoldado, ahora camarero en una cervecería ambientada en 'El Señor de los Anillos', pidió salir de la casa para seguir con su amor. Aquella relación no tardó en fracasar y ambos se pasearon por los programas haciendo gala de su desamor. "Me equivoqué, ahora no me sacarían de la casa ni los geos", ha reconocido en varias ocasiones.