El Comercio

La abuela más sexy del mundo que ha cautivado a las redes

  • La modelo francesa de 60 años Yazemeenah Rossi encandila a miles de internautas en las redes sociales por su juvenil físico

Una modelo francesa de 60 años es considerada por miles de internautas como la abuela más sexy del mundo. Yazemeenah Rossi es madre de dos hijos y tiene dos nietos. Según se puede apreciar en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una legión de seguidores, mantiene una atractiva figura. Ciertamente ya quisieran muchas muchas alcanzar su edad con su físico y salud.

Yazemeenah Rossi nació en Córcega y lleva más de una década en el mundo de las pasarelas con gran éxito. Asegura que su secreto para mantenerse joven es una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Aclara que nunca se ha sometido a la cirugía plástica, y resalta que su impresionante cabellera blanca es natural, y que nunca se ha teñido a pesar de las ofertas que ha tenido a cambio de variar el color de su pelo.

Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos“, ha llegado a confesar.

Esta reconocida fit modelo se mudó en los 90 a Nueva York, aunque actualmente reside en Malibú, y desde entonces se ha convertido en la imagen de varias firmas de talla internacional. Así, ha participado en campañas de prestigiosas firmas Hermés o Yves Saint Laurent. Su trabajo más reciente ha sido en lanzamientos promocionales de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale's y Barneys.