Borrar
El bochornoso momento que vivió Thalía tras tirarse al público y que le bajaran la cremallera

El bochornoso momento que vivió Thalía tras tirarse al público y que le bajaran la cremallera

La cantante mexicana pidió ayuda a quienes estaban en la primera fila, pero fue finalmente uno de sus asistentes quien se percató del apuro por el que estaba pasando

elcomercio.es

Martes, 4 de octubre 2016, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Thalía pasó un tremendo apuro este fin de semana mientras ofrecía un concierto en Miami, Estados Unidos. La mexicana, siempre muy entregada a sus seguidores, quiso mostrar su confianza en ellos y se lanzó al público, que la jaleaba y zarandeaba. Sin embargo, alguien se pasó de la raya y, cuando la artista quiso volver al escenario, comprobó que le habían bajado la cremallera del body que llevaba puesto.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cómo la cantante se acerca a los asistentes de primera fila y se pone de espaldas, en un intento de que alguien la ayude. Grita «¡¿quién me sube el cierre?!», pero la locura reina en el recital y nadie se da cuenta del bochornoso momento que vivía Thalía. Hasta que llegó uno de sus ayudantes del backstage, quien le abrochó el corsé para que pudiera seguir cantando y bailando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios