El Comercio

Mar Flores estrena nuevo amor

Portada de la revista 'Hola'.
Portada de la revista 'Hola'.
  • Tras dar carpetazo a su matrimonio con Javier Merino, a la actriz se le ha visto en París paseando acaramelada junto al magnate mexicano Elías Sacal

Una nueva ilusión ha devuelto la sonrisa a Mar Flores tras su reciente divorcio de Javier Merino. La prueba de que el corazón de la actriz vuelve a estar ocupado son unas fotografías desveladas por la revista 'Hola' en la que pasea acaramelada por las calles de París del brazo de su flamante conquista: el magnate mexicano Elías Sacal, de 51 años.

Mar Flores ha sido 'pillada' por las cámaras cuando salía la semana pasada de un almuerzo en el restaurante del hotel Four Seasons George V de la capital gala. Ambos paseaban de la mano, sonrientes y dando muestras de una total sintonía.

Al igual que la exmodelo, Sacal está divorciado y tiene hijos. Es uno de los empresarios más importantes de México, heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, compañía líder en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en el país azteca.

Aficionado a las corridas toros y al mundo del arte, el magnate goza de fama de seductor y romántico. No obstante, es un hombre discreto y celoso de su intimidad, según desvela la revista, que afirma que ha tenido relaciones con celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara.