El Comercio

La impactante imagen de Shannen Doherty tras la quimioterapia

  • La actriz conocida por interpretar a Brenda en la exitosa serie 'Sensación de Vivir' continúa su lucha contra el cáncer

La actriz Shannen Doherty continúa su lucha contra el cáncer. A la protagonista de la emblemática serie ‘Sensación de Vivir’ le diagnosticaron un cáncer de mama en 2015. Ahora, inmersa en la rutina de su tratamiento ha querido compartir su lucha con sus seguidores en las redes sociales.

Lejos de dejarse consumir por el desánimo, la estadounidense lucha día a día contra la enfermedad. Incluso después de una sesión de quimioterapia y pese a sentirse cansada, con náuseas y tener el cuerpo dolorido, no duda en ponerse en pie y asistir a una clase con su entrenadora. «Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. Obviamente consultándolo con el médico».

No es la primera vez que Doherty comparte con sus seguidores los duros momentos que está viviendo. A finales de julio, la actriz recogió con una serie de seis imágenes en blanco y negro, el proceso por el que se rapó la cabeza.

Desde que le descubrieron un tumor en el pecho que había llegado al menos a un ganglio linfático, Doherty (de 45 años) se ha dedicado a cuidarse y a superar la enfermedad. Shannen denunció a su gestoría por haberse olvidado de pagar su seguro, lo que la dejó sin cobertura sanitaria durante un año

El último evento público en el que se la pudo ver fue en una gala en California en noviembre de 2015. Desde entonces la actriz ha querido retratar su experiencia en las redes sociales en un intento por visibilizar y normalizar su enfermedad.