Borrar
Paulina Rubio, traicionada por su pareja, Gerardo Bazúa

Paulina Rubio, traicionada por su pareja, Gerardo Bazúa

La cantante cogió el móvil del padre de su segundo hijo y encontró conversaciones con más de una chica y alguna que otra foto comprometida

elcomercio.es

Viernes, 7 de octubre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están pasando por una fuerte crisis sentimental. Tanto, que medios latinos como Televisa ya hablan de la noticia como una «ruptura definitiva». Ni la llegada de un bebé ha podido afianzar la relación de esta pareja nacida en el plató de 'La voz México', que parecía ser idílica.

Cuando en el refranero español reza que «nada es lo que parece», no es por casualidad. Desde que saliera a la luz la relación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, todo ha sido amor y sonrisas por los «photocall», eso sumado al hogar que la pareja ha formado con la llegada de su primer hijo en común, pero nada más lejos de la realidad que vivían. Para los famosos la vida es tan real y normal en lo cotidiano como para el resto de los mortales y nadie está a salvo de lo que ha tenido que vivir Paulina Rubio.

Al parecer, la cantante está destrozada después de coger el móvil de su pareja y ver con sus propios ojos unas imágenes en las que se le veía muy cariñoso con una chica y varias conversaciones de WhatsApp de lo más comprometidas con dos mujeres distintas.

En estos tres años de relación, Rubio ya le había perdonado una infidelidad a Gerardo, por lo que, según habla la prensa de corazón mexicana, Rubio le habría echado del domicilio que compartían y podían haber roto definitivamente su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios